Taller de costura y Teler de cintura

El taller de costura del Banc Expropiat es desde hace 8 años un espacio abierto y autogestionado para todas las personas que quieran aprender, enseñar y compartir los conocimientos que tengan en torno a la costura. En este espacio arreglamos, remendamos y transformamos nuestra ropa; construimos nuevas piezas, cosemos a mano y a máquina, sacamos patrones juntas, etc.

Porque creemos que es más enriquecedor y agradable, no utilizamos la fórmula maestr@/alumn@ sino que cada persona ayuda a las demás en lo que sabe y recibe ayuda para lo que quiere aprender. Esperamos apoyo y colaboración entre todas. No aceptaremos actitudes acaparadoras ni individualistas; no damos clases particulares, compartimos conocimientos y tratamos de enseñar nuestras herramientas y difundirlas por el bien común y contra el consumismo capitalista y el patriarcado.

Todo el material con el que contamos ha sido aportado colectivamente y está a disposición de l@s participantes. Para la sostenibilidad del taller animamos a todxs a contribuir trayendo, máquinas, hilos, telas, tijeras y demás cosas que creáis necesarias.

Te esperamos los miércoles de 18 a 20:30hs!

En el Cap del Banc Expropiat al carrer Quevedo nº 13-15